sábado, 17 de septiembre de 2011

Éxodo Anissa B Damon

Escritora Española de Madrid, nos trae una trilogia novedosa, donde no hay vampiros, hombres lobos, fantasmas ní angeles, debo decir que el libro me encanto, y tengo buen visto que sea Española, lamentablemente el libro aún no llega a Latinoamerica, pero esperamos que lo haga pronto, su segunda entrega se tiene planeado como por el 15 de Noviembre, después de casí dos años, esperemos que sea así, estoy ansiosa de leer Revelación.

Éste libro dejo mucho que desear con un final ABIERTISIMO, me gusta cada persona y lo que son, el modo en que puso sus jerarquias, para mí tuvo mucha creatividad, lo mejor de todo, es que no nos trae lo mismo que en otros libros. Si entienden lo que quiero decir.

 Los personajes me parecierón muy completos, sobretodo el de Lena, aunque al comienzo se ve debil, y patosa, su comportamiento es justificado. Es decir, quién no reaccionaría igual, al despertarse y enterarse que toda su familia murió en un accidente y ahora vive con la familia De cote, no recuerda nada de su vida antes del accidente y lo De cote son algo extraños. No les gusta que Lena salga mucho, la acojierón como si fueran familia, y lo más extraño es que la advirtierón de alguien en particular, Christian Dubois un chico que acusan de ser un asesino, sí era así ¿Por que la policia se hacia cargo? ¿o es que era tan péligroso que la policia no podría hacer nada? Lena sabe que juega con fuego pero aún así se acerca a él, poniendo su vida en riesgo..Pero bueno ya yo no diré más nada, aquí les dejo la sipnosis del libro y el link de descarga.

                                                                               :  Sipnosis

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario